Container Solar de Faena Minera

Los Container Solares Modulares de Faena Minera del Grupo Porta son la primera opción para algunos de los proyectos más grandes de Chile y LATAM. Ofrecen una alternativa potente, de bajo mantenimiento y rentable a la energía diésel.

– Cero CO2: Sin emisiones de gases de efecto invernadero ni humos
– Cero Ruido: Beneficios para ubicaciones urbanas y proyectos nocturnos
– Cero Combustible: Sin costos de diésel, derrames ni reabastecimiento de combustible
– Cero mantenimientos: Tecnología Ready to Use.

Cotiza Ahora

Contacta a un especialista hoy

Soluciones de Seguridad e Iluminación

Creadas para Ser Móviles

Hemos creado una línea de Torres Solares completa y versátil, diseñadas en torno a la portabilidad y facilidad de uso. Cada producto que fabricamos puede ser transportado y operado por una sola persona.

container solar para faena minera con modular solar roof del grupo porta

Solar Modular Roof

Diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de contenedor, estos techos son la solución ideal para maximizar la eficiencia energética y el confort. Con una instalación rápida y sin complicaciones, cada techo solar modular transforma los contenedores en espacios vivos, llenos de luz y energía renovable

Torre de Vigilancia Solar

Planta Fotovoltaica Móvil de Faena

Descubre nuestra nueva Planta Fotovoltaica Móvil. Con 220 paneles, garantizamos potencia on y off grid para hasta 150 puestos de trabajo. Tu solución energética portátil, eficiente y lista para cualquier desafío. ¡Ilumina el futuro de tu proyecto hoy!

Nuestra Metodología

Desde la estrategia hasta la ejecución, nuestra cartera de servicios está diseñada para ayudarte a enfrentar tus mayores desafíos de sostenibilidad y darte cuenta de la ventaja competitiva y el impacto a gran escala que la sostenibilidad aporta.

l

Levantamiento y Revision

→ Consultoria a Medida y Acompañamiento

→ Soporte Tecnico y Estrategico

Diseño e Implementacion

→ Desarrollo, Construcción, Conexión y Puesta en Marcha

→ Operaciónes y Mantenimiento

Monitoreo y Optimización

→ Toma de datos en Instalación

→ Análisis y Cuantificación del ahorro e Inversion

Ventajas de una torre solar versus una torre diesel

Solar Modular Roofs

El avance tecnológico y la creciente preocupación por el medio ambiente han impulsado el desarrollo de soluciones energéticas más limpias y eficientes. En el Grupo Porta desarrollamos las únicas estaciones modulares solares certificadas en Chile, protegue tu inversion y trabaja con expertos en ingeniería electrica y energia junto a nosotros.

torres solares móviles del grupo porta
Ventajas de una torre solar versus una torre diesel

Descubre las Ventajas de las Torres Solares

El avance tecnológico y la creciente preocupación por el medio ambiente han impulsado el desarrollo de soluciones energéticas más limpias y eficientes. En el Grupo Porta desarrollamos las únicas estaciones modulares solares certificadas en Chile, protegue tu inversion y trabaja con expertos en ingeniería electrica y energia junto a nosotros.

torres solares móviles del grupo porta

“El futuro empresarial exige una revolución en la gestión de energía, liderada por especialistas en ingeniería eléctrica y energía.”

Fernando Monsolvaes, CEO, COO

Fabricación Completa

Hecho en Chile, Hoy y Siempre

Todos nuestros productos son fabricados con orgullo en Chile por nuestro talentoso equipo. Construimos y revisamos cuidadosamente cada producto que producimos, y siempre tenemos a una persona real disponible para atender tu llamada.

Hechos para usarse para cualquier lugar

Soluciones para su Industria

Nuestros productos ofrecen seguridad y protección a una variedad de industrias y mercados finales. La portabilidad y versatilidad de nuestra plataforma hacen que la instalación sea sencilla, independientemente de la ubicación o el lugar.

Seguridad Publica

Instala de manera ágil iluminación potente en puntos críticos, garantizando una acción efectiva sin interferencias.

Ver Más >>

Municipal

Proporcione seguridad y horarios más amplios para sus festivales y eventos locales.

Ver Más >>

Infraestructura Crítica

Realiza mantenimientos y construcciones con una flexibilidad sin igual y con total seguridad.

Ver Más >>

Eventos

Ilumina tu próximo concierto, convención o reunión social de forma rápida y económica.

Ver Más >>

Construcción

Aprovecha más horas del día, supervisa el progreso y evita robos en tu lugar de trabajo y proyectos.

Ver Más >>

iluminación para faenas mineras del grupo porta con torres de iluminación solar en chile

Faenas Mineras

Iuminación para Faenas Mineras con las únicas Torres Solares Móviles con Certificaciones SEC, DS43 e IEC en Chile.

Ver Más >>

“Nuestra colaboración con Grupo Porta en el Proyecto Rapel-Alto Melipilla – Lo Aguirre, ha enriquecido el bienestar comunitario local, reflejando prolijidad y empatía en cada obra realizada. Su profesionalismo y sensibilidad al interactuar con los habitantes, ha fortalecido la imagen positiva de Eletrans en estas comunidades. Grupo Porta se ha destacado como un aliado estratégico esencial, resonando con los ideales de armonía, cooperación y desarrollo sustentable que el mundo moderno demanda, haciendo de esta asociación una experiencia valiosa en el camino hacia nuestros objetivos comunitarios y sustentables”.

— Bernardita Espinoza Valdivia, Gerente de Gestión y Contratos ELETRANS.

“Grupo Porta ha acompañado por más de 6 años a SDI en distintas etapas de la implantación de nuestros proyectos de automatización en centros de distribución, aportando con su experiencia técnica, mecánica, eléctrica, y cumpliendo con los estándares exigidos por nuestra casa matriz en EE.UU. Lo anterior, nos ha permitido cumplir con los plazos de entrega y calidad requeridos por nuestros clientes.”

– Ariel Jaimovich, Director LATAM, SDI

“Nuestra empresa ha trabajado los últimos 10 años con Grupo Porta, los cuales se han destacado con el cumplimiento de los plazos estipulados en conjunto con una excelente calidad, destacando de su competencia. Los tableros entregados se han usado en diferentes faenas mineras a lo largo de diferentes proyectos en Chile, no teniendo observaciones en su diseño y fabricación. Grupo Porta se ha transformado en un aliado estratégico para el cumplimiento de nuestros plazos y calidad.”

– Juan Giadalah Alamo, Gerente Planta PROMET