Home / Porta Tableros / Gabinetes/ Gabinete Métalico Autosoportado

Gabinete Métalico Autosoportado

Torre Iluminacion Solar

Aviso: La imagen puede no coincidir exactamente con el producto. Por favor, consulte la hoja de especificaciones o hable con su representante de ventas.

Home / Porta Tableros / Gabinetes/ Gabinete Métalico Autosoportado

Gabinete Métalico Autosoportado

MODELO: Gabinete Métalico Autosoportado
FABRICACIÓN: Gabinetes modulares autosoportados para ensamblar (kit), fabricado íntegramente en acero laminado y conformado en frio, con tratamiento anticorrosivo (previo a pintura) en base a fosfato de zinc.
PINTURA: Esquema de pintura exterior e interior con resina poliéster-epoxi color Ral-7032 (beige) texturada, especialmente indicados para montaje en interior
PROTECCIÓN: IP55
PUERTA: Puerta con sello de goma esponja, cierre tipo españoleta con llave, bisagras interiores
INCLUYE: Tapas laterales, panel cubre equipo,  incluidos. Serie AR9000K.
CERTIFICACIONES: UL (Underwriters Laboratories)

 Disponibles

2000X1000X600 mm / 2000X1000X400 mm / 2000X800X600 mm / 2000X800X400 mm / 2000X600X600 mm / 2000X600X400 mm

Importación de equipos

Ingeniería Eléctrica

Integración Tableros Eléctricos

Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Predictivo. Integración de Tableros Eléctricos de Fuerza, Control y Automatización, Faena, CCM, PLC, VDF.

tableros electricos porta chile

Montajes Industriales

En Porta Montajes, nos mantenemos al frente de las evoluciones industriales y de los desafíos arquitectónicos que presentan los proyectos actuales.

¿Necesitas Asesoría?

Cuentanos sobre tus necesidades de energía, iluminación, tableros eléctricos o maquinaria eléctrica y te responderemos con una cotización a medida. Si prefiere una atención directa, no dude en llamarnos al +569 66682503. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

Clientes QUE CONFIAN EN EL GRUPO PORTA

“Nuestra colaboración con Grupo Porta en el Proyecto Rapel-Alto Melipilla – Lo Aguirre, ha enriquecido el bienestar comunitario local, reflejando prolijidad y empatía en cada obra realizada. Su profesionalismo y sensibilidad al interactuar con los habitantes, ha fortalecido la imagen positiva de Eletrans en estas comunidades. Grupo Porta se ha destacado como un aliado estratégico esencial, resonando con los ideales de armonía, cooperación y desarrollo sustentable que el mundo moderno demanda, haciendo de esta asociación una experiencia valiosa en el camino hacia nuestros objetivos comunitarios y sustentables”.

— Bernardita Espinoza Valdivia, Gerente de Gestión y Contratos ELETRANS.

“Grupo Porta ha acompañado por más de 6 años a SDI en distintas etapas de la implantación de nuestros proyectos de automatización en centros de distribución, aportando con su experiencia técnica, mecánica, eléctrica, y cumpliendo con los estándares exigidos por nuestra casa matriz en EE.UU. Lo anterior, nos ha permitido cumplir con los plazos de entrega y calidad requeridos por nuestros clientes.”

– Ariel Jaimovich, Director LATAM, SDI

“Nuestra empresa ha trabajado los últimos 10 años con Grupo Porta, los cuales se han destacado con el cumplimiento de los plazos estipulados en conjunto con una excelente calidad, destacando de su competencia. Los tableros entregados se han usado en diferentes faenas mineras a lo largo de diferentes proyectos en Chile, no teniendo observaciones en su diseño y fabricación. Grupo Porta se ha transformado en un aliado estratégico para el cumplimiento de nuestros plazos y calidad.”

– Juan Giadalah Alamo, Gerente Planta PROMET