Protege cualquier lugar de trabajo

Nuestras soluciones de seguridad e iluminación están diseñadas para adaptarse al tamaño de tus necesidades. Todo lo que diseñamos está construido para ser móvil y fácil de usar, para ser desplegado en cualquier lugar y en cualquier momento.

“El futuro empresarial exige una revolución en la gestión de energía, liderada por especialistas en ingeniería eléctrica y energía.”

Fernando Monsolvaes, CEO, COO

Nuestros Clientes

Con más de 40 años de experiencia, servicios en 6 países, 450MW instalados y 5 Millones de m² ejecutados. Nos consolidamos como la empresa más eficiente en integración y montaje de Chile. Contamos con un equipo profesional certificado y experto en fabricación, lo que nos permite ofrecer no solo el mejor servicio, sino también los mejores precios del mercado.

+0

Clientes

+0MW

Instalados

+0 Millones

M² Ejecutados

0

Países

Nuestra Trayectoria nos Respalda

Nuestra empresa fue creada para satisfacer las necesidades de los equipos de construcción que requieren seguridad y visibilidad confiables, sin importar el lugar. Hemos equipado a docenas de equipos de construcción en todo el país con el equipo adecuado para realizar el trabajo.