Mantenemos Ciudades y Comunas Seguras a lo largo de todo Chile

Equipamos a comunidades, grandes y pequeñas, con soluciones de seguridad confiables y económicas. Nuestros productos ofrecen a los trabajadores municipales la tranquilidad de saber que pueden cuidar de su comunidad y responder de manera eficiente.

“El futuro empresarial exige una revolución en la gestión de energía, liderada por especialistas en ingeniería eléctrica y energía.”

Fernando Monsolvaes, CEO, COO

Nuestros Clientes

Con más de 40 años de experiencia, servicios en 6 países, 450MW instalados y 5 Millones de m² ejecutados. Nos consolidamos como la empresa más eficiente en integración y montaje de Chile. Contamos con un equipo profesional certificado y experto en fabricación, lo que nos permite ofrecer no solo el mejor servicio, sino también los mejores precios del mercado.

+0

Clientes

+0MW

Instalados

+0 Millones

M² Ejecutados

0

Países

Ilumina Cualquier Lugar, En Cualquier Momento

Cada comunidad en Chile presenta sus propias preocupaciones y necesidades. Por eso, colaboramos estrechamente con usted para suministrarle el equipo más adecuado para su situación específica, garantizando todo el soporte y la confiabilidad esperados de un producto de fabricación nacional.