Mejor Atención, Mayor Seguridad

Cuando hay vidas en juego, contar con las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia. Equipamos a los primeros respondientes con el equipo de seguridad e iluminación que necesitan para ser móviles y estar preparados para cualquier situación.

“El futuro empresarial exige una revolución en la gestión de energía, liderada por especialistas en ingeniería eléctrica y energía.”

Fernando Monsolvaes, CEO, COO

Nuestros Clientes

Con más de 40 años de experiencia, servicios en 6 países, 450MW instalados y 5 Millones de m² ejecutados. Nos consolidamos como la empresa más eficiente en integración y montaje de Chile. Contamos con un equipo profesional certificado y experto en fabricación, lo que nos permite ofrecer no solo el mejor servicio, sino también los mejores precios del mercado.

+0

Clientes

+0MW

Instalados

+0 Millones

M² Ejecutados

0

Países

Equipo en el que puedes Confiar

En Grupo Porta, estamos convencidos de que nuestros productos deben ser sinónimos de confiabilidad, al igual que la comunidad confía en ti. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada tipo de equipo y presupuesto, asegurando que estés equipado con la excelencia que mereces.