Home / Porta Equipos / Mini Cargador XCMG/ Modelo XC740K

Mini Cargador XCMG – XC740K

Torre Iluminacion Solar

Aviso: La imagen puede no coincidir exactamente con el producto. Por favor, consulte la hoja de especificaciones o hable con su representante de ventas.

Home / Porta Equipos / Mini Cargador XCMG/ Modelo XC740K

Mini Cargador XCMG – XC740K

MARCA: XCMG MODELO: Minicargador XC740K POTENCIA: 50 HP MOTOR: 3.5 Litros refrigerado por agua ESTANQUE COMBUSTIBLE: 80 lts PESO OPERATIVO: 3400 KG CAPACIDAD DE CARGA: 850 KG CAPACIDAD DE LEVANTE: 900 KG CAPACIDAD DE BALDE: 0,45 m3 ALTURA MÁXIMA DE DESCARGA: 2375 mm RADIO DE GIRO: 2066 mm * Cuenta con aire acondicionado

 Disponible

Producto con entrega inmediata

Caracteristicas

Descubre la innovadora serie K de cargadoras de alta potencia de XCMG. Con su cabina espaciosa de diseño totalmente nuevo y ergonomía optimizada, disfrutarás de una operación segura y cómoda. ¡No comprometas tu comodidad mientras trabajas!

Nuestro enfoque en la facilidad de mantenimiento te brinda la tranquilidad que necesitas. El cárter de rueda dentada no requiere mantenimiento y todas las piezas de mantenimiento son fácilmente accesibles. Ahora podrás realizar mantenimientos y reparaciones en un solo lugar, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Ventajas

¿Necesitas un rendimiento excepcional? No busques más. Con la función de cambio de doble velocidad (alta velocidad y baja velocidad) y una salida de flujo superalto, nuestra cargadora logra un rendimiento energético sobresaliente y una eficiencia en el trabajo sin igual. ¡Completa tus tareas de manera más eficiente y con menos consumo de energía!

No importa las condiciones climáticas, estamos preparados. Con una configuración adaptada a bajas temperaturas y una amplia variedad de accesorios para la remoción de nieve, nuestra máquina es el compañero perfecto para enfrentar los desafíos del invierno. No solo podrás remover nieve de manera efectiva, sino que también contarás con la versatilidad necesaria para abordar diferentes trabajos.

No esperes más y descubre por qué nuestra serie K de cargadoras de alta potencia es merecedora de reconocimiento en la remoción de nieve. Obtén la potencia, la eficiencia y la confiabilidad que necesitas para destacar en tu trabajo. ¡Confía en XCMG para llevar tus proyectos al siguiente nivel!

Especificaciones Tecnicas

Reciclamos Torres Diesel y las convertimos a Energía solar

Recibimos en parte de pago Torres Diesel para convertirlas a Energía solar, nos encargamos de todos los residuos y su reciclaje certificado para generar una economía 100% circular.

“Grupo Porta ha acompañado por más de 6 años a SDI en distintas etapas de la implantación de nuestros proyectos de automatización en centros de distribución, aportando con su experiencia técnica, mecánica, eléctrica, y cumpliendo con los estándares exigidos por nuestra casa matriz en EE.UU. Lo anterior, nos ha permitido cumplir con los plazos de entrega y calidad requeridos por nuestros clientes.”

– Ariel Jaimovich, Director LATAM, SDI

“Nuestra empresa ha trabajado los últimos 10 años con Grupo Porta, los cuales se han destacado con el cumplimiento de los plazos estipulados en conjunto con una excelente calidad, destacando de su competencia. Los tableros entregados se han usado en diferentes faenas mineras a lo largo de diferentes proyectos en Chile, no teniendo observaciones en su diseño y fabricación. Grupo Porta se ha transformado en un aliado estratégico para el cumplimiento de nuestros plazos y calidad.”

– Juan Giadalah Alamo, Gerente Planta PROMET