Centro de Distribución Walmart – SDI

Reseña

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Solucion del Grupo Porta

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Info Proyecto

Industria

Retail

Fecha

2023

Status

Terminado

Region

Metropolitana

Tipo

Servicio y Soporte 24/7

Cliente

Walmart

¿Necesitas Asesoría?

Cuentanos sobre tus necesidades de energía, iluminación, tableros eléctricos o maquinaria eléctrica y te responderemos con una cotización a medida. Si prefiere una atención directa, no dude en llamarnos al +569 66682503. ¡Estamos aquí para ayudarlo!

“Nuestra colaboración con Grupo Porta en el Proyecto Rapel-Alto Melipilla – Lo Aguirre, ha enriquecido el bienestar comunitario local, reflejando prolijidad y empatía en cada obra realizada. Su profesionalismo y sensibilidad al interactuar con los habitantes, ha fortalecido la imagen positiva de Eletrans en estas comunidades. Grupo Porta se ha destacado como un aliado estratégico esencial, resonando con los ideales de armonía, cooperación y desarrollo sustentable que el mundo moderno demanda, haciendo de esta asociación una experiencia valiosa en el camino hacia nuestros objetivos comunitarios y sustentables”.

— Bernardita Espinoza Valdivia, Gerente de Gestión y Contratos ELETRANS.

“Grupo Porta ha acompañado por más de 6 años a SDI en distintas etapas de la implantación de nuestros proyectos de automatización en centros de distribución, aportando con su experiencia técnica, mecánica, eléctrica, y cumpliendo con los estándares exigidos por nuestra casa matriz en EE.UU. Lo anterior, nos ha permitido cumplir con los plazos de entrega y calidad requeridos por nuestros clientes.”

– Ariel Jaimovich, Director LATAM, SDI

“Nuestra empresa ha trabajado los últimos 10 años con Grupo Porta, los cuales se han destacado con el cumplimiento de los plazos estipulados en conjunto con una excelente calidad, destacando de su competencia. Los tableros entregados se han usado en diferentes faenas mineras a lo largo de diferentes proyectos en Chile, no teniendo observaciones en su diseño y fabricación. Grupo Porta se ha transformado en un aliado estratégico para el cumplimiento de nuestros plazos y calidad.”

– Juan Giadalah Alamo, Gerente Planta PROMET